¿Te sientes como si estuvieras varado bajo una tormenta emocional? ¿Quieres liberar todos esos sentimientos? Aquí hay una canción ideal para poder sentirte comprendido, acompañado e incluso motivado en esos momentos de la vida.
Un poco de indie pop, hardcore y punk experimental, la canción logra evocar el sentimiento de estar a la deriva, perdido, sin embargo, la fortaleza y la capa y variedad de instrumentos que se mantienen a lo largo de la pieza, junto con la voz potente y firme, también logra darnos una sensación de resiliencia en medio del caos. De hecho, podemos encontrar momentos de tensión sonora que podrían interpretarse como una lucha interna, tanto del intérprete como del oyente, mientras que en otros ratos hay más suavidad y con oportunidad de contemplación, lo cual transmite una sensación de altibajos.
Es una producción bastante dinámica y punzante, y al usar la metáfora del naufragio nos lleva a recordar que existe cierta dificultad para encontrar el rumbo nuevamente, sin olvidarse de enseñarnos cómo reconstruirse después de algo doloroso.
0 Comments