¿Sabías que la inspiración detrás de esta canción fue el anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer? Watt tomó la imagen de Kate rodeada de narcisos florecientes de una manera simbólica y la transformó en una experiencia musical que sin duda es una ola de emociones.
"Daffodils" en español, narcisos, es una canción que de inicio a fin nos hace conectar con la naturaleza y con la esperanza, anhelando una renovación y conforme va avanzando, nos ofrece ese espacio en donde podemos aunque sea refrescarnos de todo el mundo exterior por 3:34 minutos, al menos, ya que la sensación final que deja, no tiene pierde. ¡Siempre hay algo después!
La suave pero imponente voz de Watt es acompañada por hermosas y ligeras guitarras acústicas y líneas de sintetizadores, creando así una pieza bastante sencilla y heterogénea que deja que cada elemento participante en la canción brille individualmente.
No se puede dejar a un lado el hecho de que conforme la canción avanza, la voz de la intérprete se vuelve más apasionada, sincera y personal, casi como si realmente le estuviera hablando directamente a alguien que necesite escuchar el mensaje; al mismo ritmo y de igual manera, las guitarras van acompañando a Audra hasta el punto máximo de la canción, pero para entonces, seguramente toda esta mezcla sonora increíblemente ejecutada, habrás podido comprender que tanto la vida como las relaciones, al igual que las flores, florecen y marchitan, siguiendo el ciclo de vida, pero siempre tendrán un lugar muy especial en nosotros.
0 Comments