Conforme va pasando el tiempo y la vida, nosotros maduramos, cambiamos, crecemos y experimentamos… nuestros amigos y conocidos también… ¿es normal alejarse? ¿cómo mantener y cultivar esas relaciones? ¿cómo seguir en esta dinámica? …muchas veces parece que nos alejamos de nuestros vínculos más significativos y Gert Taberner nos regala una pieza musical que puede sintetizar toda esta ola de emociones al respecto.
Con la mezcla de una sobresaliente voz conmovedora, emotiva y cálida, más una melodía compuesta por un pop suave y ligero y una guitarra acústica siendo protagonista debido a sus acordes melancólicos y ad hoc a la lírica , la canción nos envuelve en una atmósfera melancólica pero bastante acogedora.
El artista nos escribe y canta de corazón a corazón, haciéndonos reflexionar y recordar que las cosas, las personas, la vida evoluciona, pero todo debe tomarse con calma. Nadie sabe qué lucha está pasando cada uno de nosotros, por eso debemos querer, tratar y cuidar nuestras amistades como queremos que lo hagan con nosotros.




0 Comments