¡Una sociedad que muchos la están conformando!
Aparte de escuchar una cardíaca composición para todo amante del Rock/Punk, nos presenta una crítica social que resonará en la actualidad; como la IA se ha convertido en un instrumento de control para seguir ciertos patrones que te mantengan atado a esa pantallita cuadrada llamada teléfono.
El trabajo sonoro carga con una dosis inexplicable de emociones; más que una crítica, es una experiencia catártica que busca darte cuenta de lo que realmente importa en la vida. Siente como crudos riffs y cantos llenos de verdad, te recuerdan sobre la importancia sobre el uso de herramientas tecnológicas que solo nos hacen cuestionar una pregunta, ¿Destrucción o beneficio?
La realidad del track me hizo reflexionar que la inteligencia artificial en ciertos términos puede ser razonable para algunas tareas de importancia, pero cuando uno quiere abusar puede convertirse en un arma, el cual solo incitó a un mayor recordatorio a que ajusten su regulación con toda nueva tecnología que está por llegar al mundo. Un tema que en lo personal me quitó la venda de los ojos.


0 Comments