¡Una bonita canción para recordar a esos fieles amigos caninos!
Cuando sientes como destellantes acordes junto con el momento contundente de la instrumental del minuto 3:37, me hicieron sentir el empuje indicado para animarme en arriesgarlo todo sin quedarme con ganas. De esta manera si necesitas un sonido para admirar la belleza de la vida, debes de guardar esta joya llena de energía.
La bella luz que irradia cada momento de la canción es realmente conmovedora, puesto que presenta un dulce tema en cómo es el impacto de los perritos en nuestra vida, dejándonos un tierno mensaje central para siempre recordar: cuidar con cuidado y responsabilidad a todos los seres vivos. Más en un mundo donde la violencia sigue siendo constante.
Es inevitable que al escuchar este increíble sonido con un estilo único de Slacker Rock, me hiciera recordar a mis bellos perro-hijos, lo cual fue imposible soltar esa lagrimita de nostalgia. Dejándome un recordatorio en ser siempre correspondidos ya que en ellos reside el verdadero significado de amar. Si buscas la melodía para reproducir y sentirte feliz, créeme que el track logra eso y mucho más.


0 Comments