"Inner Child" es una canción que me conmovió por completo, en parte por su sonido dulce y agradable, que a pesar de su suavidad, carga consigo un sutil atisbo de nostalgia. La melodía es envolvente y nos exhorta a escuchar con atención y en plan reflexivo. La letra es bonita y a la vez melancólica, funciona como una invitación a recordar los sueños y aspiraciones que teníamos cuando éramos niños, cuando desde nuestra inocencia estábamos convencidos de qué cambiaríamos el mundo y lo convertiríamos en un lugar mejor y agradable para todos. Sinceramente esta letra me arrancó un par de lágrimas y me hizo un nudo en la garganta, porque me obligó a tocar un tema que no me gusta mucho poner sobre la mesa, y es que me hizo preguntarme ¿en qué momento me perdí a mí mismo? y ¿a dónde fueron todos los buenos deseos que tenía?
La melodía logra evocar ese sentimiento melancólico de un pasado idealizado acompañado con una base rítmica construida sobre bajo Y una batería que llevar un ritmo firme y contundente como si buscara animarnos, también hay líneas de guitarra con un sonido agudo que no sólo añaden textura sino que se sienten muy reconfortantes. Es la canción perfecta para recordarte la fuerza de tus ilusiones de juventud y también creo que busca decirnos que nunca es tarde.
Si sientes que la vida y el correr del tiempo te han arrebatado tu chispa interior, The Reflections te traen la canción perfecta para recordar cómo eras.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments