Lina Cooper llega con esta nueva propuesta musical, con un estilo de dark pop para envolvernos en una atmósfera sonora densa y cautivadora, su estilo por momentos me recuerda lo introspectivo de Billie Eilish pero también a la audacia teatral de Lady Gaga, es una canción con un sonido distintivo que es oscuro y magnético. Mantiene un ritmo bastante pegajoso aunque no es muy intenso, pero logra su cometido de adherirse a la mente desde la primera escucha, lo que seguramente hará que no tarde en convertirse en un acompañamiento constante en tu día a día.
Además de cómo la voz maneja estos cambios dinámicos, lo que eleva esta composición es su audaz lírica, ya que las letra profundiza en como algunos artistas persiguen el reconocimiento a toda costa, sin importar las implicaciones o los sacrificios personales en su búsqueda incesante de fama. Esta honestidad cruda con un lenguaje que no se guarda nada, también hacen que en actitud este tema en suene bastante punk, y Lina se entrega con una autenticidad profunda a la temática de su canción.
Prepárate para escuchar esta canción en todos lados por que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments