Desde Reino Unido, nos llega esta nueva canción que es una verdadera joya con un estilo dance pop, al cual se le agregan sutiles pero inconfundibles detalles de house, lo que ocasiona que se sienta una energía increíble y que esta canción te atrape desde el primer segundo. Su sello personal es lo vibrante y sofisticado que suena, a pesar de tener un ritmo movido contagioso. El sonido general es súper agradable, crea una atmósfera íntima que te invita tanto llevarla a la pista de baile y estar en tus asuntos moviéndote con su ritmo, o bien, a disfrutarla tranquilamente en tu habitación.
Lo que más destaca es su capacidad para ser energizante y refrescante al mismo tiempo, a pesar de su ambiente festivo, la canción irradia una sensación de clase y elegancia, en parte por el estilo vocal de Allegra, además de la producción impecable. A pesar de que vivimos tiempos donde el panorama global del pop está tan saturado, esta propuesta logra sobresalir y captar la atención pero además mantenerla, algo que realmente no es fácil de conseguir.
"Wildfire" es la prueba de cómo se puede seguir innovando dentro de un género establecido, nos entrega un sonido que te hace sentir bien y seguro se ganará un lugar en tus playlists.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments