Lavlles, desde EU nos trae consigo una nueva producción Post punk, donde la guitarra rasposa junto con una batería potente sirven para transmitirnos la rebeldía que representa este género. De esta manera se logra encontrar un balance adecuado entre los instrumentos para llevarnos a los momentos intensos, Sin duda alguna esta canción se puede representar en aquellos momentos en los cuales nos sentimos excluido de los estándares establecidos.
La banda te enviará a un mundo donde los marginados crean su propio estilo de vida sin importar lo que los demás piensen. Un mensaje que se debe sumar a nuestro pensamiento, pues cuantas veces te has sentido reprimido por tu manera de vestir o comportarse, todo esto sujeto por un estado opresor. Tampoco queremos caer en el anarquismo, verdad, pero no olvidemos que es necesario mostrar algo propio a nuestro ideales.
Si eres un verdadero fan de "Smells Like Sprit" de Nirvana, no dejes pasar esta alucinante travesía musical, ya que su sonido, te hará experimentar las sensación de que eres tu solo contra el mundo.
0 Comments