Damian Van Dam con esta canción nos demuestra el verdadero poder que tiene el futuro del Electro Pop en la música. Con una voz vibrante y una exquisita diversidad de instrumentos que se pueden apreciar, convierten a esta composición musical como un ejemplo de lo que se puede lograr, simplemente con gran creatividad y una excelente habilidad musical. Ya que lo que se destaca en esta producción es la excelente mezcla de efectos sintetizados con instrumentos acústicos, lo cual son bien logrados.
Con una letra que nos habla sobre cuestionarnos si es correcto estar atado a algo o a alguien, nos demuestra con este primer single la urgencia de presentarnos algo totalmente diferente. Ya que la atmósfera musical te impulsa a salir de esas estructuras establecidas. Un claro ejemplo, es esta misma canción ya que combina un bajo funky junto con sintetizadores innovadores, creando una pieza musical que difícilmente dejarás de escuchar.
Desde Alemania, "Bad for Me" nos habla sobre aquello que realmente nos esta haciendo mal e impide avanzar hacia adelante, pero esta canción es un recordatorio de estar dispuesto a reconocerlo para por fin crear un nuevo comienzo.
0 Comments