Sacred Grid: El estilo futurista del dream pop
Desde su surgimiento en la década de los 70, el synth pop ha quedado marcado por el uso de sintetizadores en la creación de melodías y sonidos refrescantes, que tienen un enfoque en la música disco. Su ritmo bailable y pegadizo provoca que las personas generen un gusto por esta música y quieran seguir escuchando más. Bajo este concepto se encuentra la artista Alma Finch, quien recientemente acaba de debutar con su lanzamiento Borrowed Light, el cual contiene el sencillo del que hablaremos hoy "Sacred Grid".
"Sacred Grid" es un himno distópico, tiene bases minimalistas con tintes analógicos. Lo que quiere decir que explora con todo tipo de sonidos, algunos van en un ritmo bajo y otros van un poco más rápido. Esto se puede notar en el inicio de la canción cuando va a un ritmo hipnotizante, pero en el momento en que Alma empieza a cantar el ritmo no se escucha mucho y solo destaca la voz de Alma.
En mi opinión, esta canción toma elementos de antaño, para hacerlos más futuristas (lo que hace que la canción se pueda disfrutar). Además, de que la voz de Alma le da ese toque pop que le faltaba.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments