Exidious nos regala una pieza musical que nos hará sentir como si fuéramos nubes recién formadas en un cielo en donde se fusiona la melancolía lírica del pop con la potencia atmosférica del dubstep creando un paisaje sonoro que se siente tan pesado como su título ya nos lo adelanta. Es una canción que nos habla sobre la apatía, la soledad y el desgaste emocional que puede ocasionar la rutina.
Es una producción que se funde en el dramatismo y la profundidad; en ese aspecto, la letra retrata días grises que se repiten sin sentido, en donde el cielo nublado no es solo un clima más, sino un espejo del estado interior del protagonista de esta historia; a medida en que la voz se desliza entre versos íntimos y explosiones contenidas, la base musical de sintetizadores oscuros, drops densos y percusiones ambientales, amplifican la sensación de estar emocionalmente congelado.
Aquí el productor ha logrado introducir el aspecto introspectivo dentro de sonidos electrónicos con una autenticidad que nos levanta el ritmo mientras nos ayuda a reconocer el peso que a veces implica que solo sigamos adelante.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments