Sabemos que el trance siempre ha tenido la cualidad especial de no solo hacernos bailar, sino también sentir. Esta canción es un claro ejemplo de cuando este estilo musical nos eleva y nos reconstruye; con sus capas melódicas expansivas y progresivas, Tempo Giusto (quien de día es dentista y de noche un asombroso artista musical) nos regala una pieza hipnótica y envolvente que te impulsará a moverte y a perderte en el ritmo.
Una canción que trascenderá el tiempo y las pistas de baile; la energía que se libera en cada drop es simplemente indescriptible; hay una formación de una atmósfera etérea en donde los sintetizadores se despliegan con ligereza que nos llevarán por un viaje catártico junto con un ritmo constante y palpitante hasta topar con la explosión de sonidos enérgicos y liberadores.
La pista tiene la capacidad excelente de transportarnos a otro tiempo/espacio en donde podremos tener un momento de introspección mientras se nos suministra una dosis extra de éxtasis y sonidos electrizantes que nos harán sentir más vivos que nunca.
0 Comments