Running Home de Spoonfed es el blues de los corazones en guerra. Con esta canción, se nos entrega una pieza de dicho género cargada de tensión emocional, en donde las guitarras suaves y la voz degastada principal se encargan de construir un paisaje sonoro perfecto para el soundtrack de una historia de amor desgastado. Aquí el conflicto no es explosivo, sino persistente, cotidiano y humano en todos los sentidos.
La canción aborda una relación que parece estar repitiendo ciclos antiguos: desacuerdos, recuerdos que duelen y una sensación persistente de desgaste emocional. Por ejemplo, con “Every great partner had soon gone to war with me” se nos plantea con claridad esa amarga autoconciencia del narrador, quien está atrapado en un patrón en donde el amor se transforma en un campo de batalla.
Es un blues melancólico que no deja de sonar contemporáneo, que habita en el espacio incómodo entre el amor y la desilusión. Es ideal si has amado intensamente, has fallado y estás expectante de un amor que puede volver... con guerra o no.
0 Comments