¿Amar hasta que duela?... Dentro del universo melancólico de indie pop emo, la canción Too Much de Shockwa emerge como una pieza que salió de los momentos más crudos y emocionalmente devastadores. Esta canción combina una producción envolvente y oscura don una letra tremendamente confesional, en donde se retrata el punto exacto en el que el amor deja de ser consuelo y empieza a convertirse en peso.
El artista nos canta desde un punto de colapso emocional, donde amar a alguien ya no sana, y más bien hiere. En líneas como la de “Don’t know how much more I can take / Too much shit’s on my plate” , nos hace ver que no sólo es un desahogo, sino un grito silencioso de quien ha cargado con demasiado durante mucho tiempo. La producción, con capas melódicas densas y una entrega de voz vulnerable, se vuelve el acompañante perfecto para nuestras explosiones de todo tipo de sentimientos.
Es una canción perfecta para quienes no quieren endulzar su dolor, y más bien quieren nombrarlo con honestidad y valentía.
0 Comments