Sliding Side To Side, un rock análogo para los tiempos inciertos. Con una mezcla de sinceridad, ritmo que contagia y una perspectiva ganada a pulso, Paul Nourigat nos envuelve con esta canción, que es el primer adelanto de su sexto álbum. En una época en donde estamos llenos de dudas colectivas, el artista ha sido capaz de proponernos un himno optimista y realista, recordándonos que aunque el viaje sea caótico, aún estamos aquí, moviéndonos de lado a lado.
Musicalmente, el brillo de la canción está en su energía analógica y sincera. Aquí no hay nada de trucos digitales; tan solo guitarras bien planteadas, y coros con historias. El resultado de tales combinaciones no podría ser otro que un rock indie con espíritu de la vieja escuela pero con pensamiento y alma moderna, en donde la calidez y la autenticidad nadan juntas y se mantiene la frescura.
Si tienes ganas de indagar sobre la vida como una especie de ruta sin cinturones de seguridad y un camino lleno de sorpresas, esta canción es la indicada para ti; te invitará a aguantar y a seguir adelante, celebrando siempre la resistencia a la cotidianidad con humor y corazón; siendo la música una aseguración emocional.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments