Mick Farcich ha decidido sumergirnos en una atmósfera emocional cargada de ternura, deseo y vulnerabilidad con este increíble tema de alt pop, en el cual se combinan guitarras cálidas y reverberantes con una producción atrapante y envolvente que abraza al oyente tal y como lo haría una cobija suave en noches frías.
La canción gira en torno al anhelo de ser más que un confidente, de convertirse en el refugio emocional de alguien que nos parece inalcanzable. Farcich canta con suavidad para que al expresar ese dolor silencioso del amor no correspondido, toque más tiernamente nuestras fibras más sensibles. La línea “You’re a woman who needs a warm bed, I’m the one that understands” es la que nos explica el corazón de la pieza: el amor que damos por completo, a pesar de que no sea correspondido.
Su estética nostálgica y onírica permite que cada elemento flote en un espacio de emociones suspendidas. Sin duda, es el tipo de canción que debe escucharse a solas y con calma, cuando todo el mundo está callado y nuestro corazón habla con fuerza.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments