Aquí te traemos un pop alternativo que poco a poco se va convirtiendo en una novela sonora de amor prohibido... un tema que atrae a muchos, y esta canción trae un plus al proponernos una nueva perspectiva del género, sino que también nos invita a entrar a un mundo completamente imaginado y construido con palabras, sonidos y pura emoción. Abrocha tu cinturón y disfruta de este viaje oscuro, romántico y deliciosamente peligroso.
Inspirada en la narrativa literaria de fantasía, Dark Fantasy utiliza su mágica lírica para explorar una historia de amor prohibido que nos tendrá con tensión emocional y sonora hasta el final; eso sí, siempre cuidando que cada acorde, nota y palabra sea tratada y recibida con elegancia y profundidad. Los sonidos procuran mantener un equilibrio entre lo sombrío y lo seductor, además de que los giros melódicos sutiles son la mejor compañía para esta experiencia sensorial y emocional.
¿Te rendirías ante un amor que no debería existir pero que te es imposible ignorar? Mientras lo piensas, esta canción tiene cosas que decirte...
0 Comments