Esta canción, haciéndole honor a su título, en efecto se siente como un cuento de hadas, una prueba de que el amor puede ser un instante que lo transforma todo; una vez que te encuentres con este tema, sentirás como su una brisa cálida llegara después del invierno. CLARASCHEIN nos regala una reflexión luminosa sobre el momento exacto en el que el corazón vuelve a abrirse después de años de protegerse de algo (y de alguien) y que logra atravesar las defensas y levantar las esperanzas.
El tema logra capturar con sencillez y emoción ese primer destello de conexión real, ese lapso en el que sentimos cuando creíamos que ya era imposible experimentar algo así. Musicalmente, se apoya en una producción de sonidos pop delicada y brillante, con melodías suaves y una energía alegre y optimista, como los días de primavera.
Es una pieza que nos ayuda a recordar que no tenemos que esperar los momentos y las personas perfectas para empezar a construir nuestros propios cuentos de hadas, en donde el amor se siente auténtico, inmediato y transformador.
0 Comments