Entre ruinas y esperanzas, este tema indie de rock alternativo, nos anima a cantarle al caos y a mirarlo de frente, para revelar cómo es que eso resuena dentro de nosotros. Esta nueva propuesta musical se percibe como una reflexión intensa y conmovedora sobre la guerra visible e invisible, sobre el conflicto global que constantemente vemos en las noticias, además de las peleas íntimas que muy pocas veces nos atrevemos a abordar.
La canción se nos impone con una atmósfera densa, casi cinematográfica en donde la instrumentación, que está construida sobre guitarras sombrías, percusiones contenidas y pulsos emocionales tensos, sin duda nos llevaran a sumergirnos en una sensación constante de alerta, casi como si cada nota fuera una llamada del coraje hacia la redención. Claramente, lo más potente aquí es la letra, que es muy poética, honesta y brutalmente humana. Aquí existe una bella concientización del sufrimiento sin romantizarlo.
Prepárate para este retrato sonoro de lo que significa vivir en tiempos turbulentos y aun así, no dejar de buscar el sentido entre las ruinas.
0 Comments