Estás a punto de escuchar una canción que se siente como un mensaje perdido entre frecuencias; es potente, oscuro y emocionalmente cargado. Esta pieza de synthpop no busca complacer con melodías dulces: lo que quiere es sumergirnos en territorios más densos, en donde los sonidos electrónicos nos envuelven como si fuera niebla y cada palabra pareciera llevar una historia incompleta.
Cuenta con una producción poderosa, en donde capas de sintetizadores punzantes, efectos de sonidos que atrapan, y sobre todo, una base y ritmo bastante cinematográfico. Es un tema bastante intrigante al combinar texturas y revelar su fuerza poco a poco, con pausas y subidas y bajadas. Sin duda, vas a querer volver a él para descubrir un nuevo matiz en cada escucha.
La letra también es poderos al abordar el recuerdo constante de una conexión pasada. Si estás ahora (o quieres recordar) ese vaivén emocional entre lo que fue y lo que ya no está, ésta canción te hará sentir todo; no existe mejor acompañante para esos momentos que ésta.
0 Comments