Backseat (Of Ur Car) es una pieza que se encargará de llevarte de la mano a través de la nostalgia de tu primer amor ¿Listo para escucharla?. Serás testigo de una canción excelente de electropop suave, que te dejará una sensación de fluidez y dulzura que nunca está demás. Un tema imperdible si eres fan de este estilo de música; (y si no, también lo disfrutarás al 100).
Desde el inicio, los compases y los acordes sintetizados se encargan de formar un ambiente cinematográfico, como si estuviéramos viendo y escuchando recuerdos proyectados en cámara lenta. Las armonías de la voz, se juntan a la perfección sobre un ritmo ligero, mientras las matices melódicas y codificadas, se encargan de marcar el paso íntimo pero luminosa.
Lo sobresaliente de ésta canción sobre todo es cómo va creciendo con sutileza: empieza con timidez pero poco a poco va ganando intensidad emocional. Trae una energía constante que nos impacta y llena, pero sin abrumarnos. Todo el tiempo tendrás la sensación de ir en el asiento trasero, permitiendo que las emociones conduzcan.
0 Comments