Una canción que más que con fuerza, entra y atrapa desde el alma, que termina acompañándote por más tiempo de lo que crees, que resonará más allá de tu sentido auditivo. Encontrar una pieza que se sienta muy natural, cercana y te transmita tanto poder, es como descubrir un espacio secreto en medio de un lugar muy concurrido y lleno. Un hallazgo especial.
El tema apuesta con éxito por la honestidad del folk y la calidez que solo un sonido acústico logra, y con una voz que es profunda y llegadora, que esta experiencia sonora se siente como si estuviéramos en una sesión íntima del micrófono con los sentimientos más hondos del corazón.
Hay emociones puras y crudas, pero narradas con la elegancia que caracteriza a mikuljoanz, que entre su estancia compartida entre sonidos variados y calmados, la voz del intérprete, que raspa y acaricia el alma al mismo tiempo, llega directo y sin esquivar ni un sentimiento a acompañarnos durante una tarde nublada, a un viaje largo por carretera, o una noche que nos dediquemos a pensar y a la introspección... ¿Estás listo para descubrir la canción que te acompañará en aquellos momentos de melancolía? ¡Chécala ya!
0 Comments