Esta es una canción que se siente como si fuera fragmentos de una historia que podría ser nuestra, aunque no lo sea, y Tiny Soldiers de Margot & The Midnight Tenants es exactamente eso: una mezcla entre el recuerdo y la dificultad, entre lo cotidiano y lo extraordinario... ¿Estás listo para éste viaje sonoro?
Basada en una anécdota real de la infancia de la madre de la artista (en donde ella y su hermano vieron un rayo caer enfrente de su casa), la canción puede percibirse como una experiencia sensorial, íntima y al mismo tiempo, algo universalmente compartido. Lo que empieza como una imagen inocente y hogareña, se transforma rápidamente en algo hipnótico y emocionante, y algo que llega directo al pecho de cada oyente.
Musicalmente, al no sentirse que esté en búsqueda de grandes explosiones, el poder de la pieza está en los momentos sutiles y la tensión que crece -como nubes antes del trueno- a través de los silencios cargados y con ayuda de los sonidos envolventes y sintetizadores etéreos que no temen en robar el protagonismo de la canción.
0 Comments