Estás a punto de escuchar una canción que se atrevió a hacer algo diferente e irse por un camino que no es el "seguro". Yoga Mat es un nuevo single que se puede definir como una explosión de energía claramente inspirada en la vibra de los 80's, con beats pegadizos, sintetizadores brillantes y letras que no se toman a sí mismas demasiado en serio, pero que logra que toda esta fusión funcione de maravilla.
Desde el primer momento, con el "3,2,1, go!" la canción nos lleva directo a una pista de baile donde no hay espacio para la timidez. La producción, destaca y brilla gracias a su claridad y fuerza, en donde todo suena moderno y pulido, además de que se siente una textura y vibra retro que nos remite a los grandes himnos pop de la era dorada de los sintetizadores y de las voces líderes que se mueven entre lo sensual y lo juguetón con una rica soltura.
Su energía la hará perfecta para que la agregues a tus playlist de fiesta y que pierdas la vergüenza con estilo y saques tus mejores pasos de baile.
0 Comments