Como el título lo dice, la canción habla de cómo es sentirse cuando cumplimos y navegamos en los 21. Capturando de una manera bastante cálida y comprensible la nostalgia, el autodescubrimiento y la juventud; prácticamente todos esos sentimientos agridulces y la mayoría del tiempo contradictorios que todos experimentamos cuando estamos en esa edad y en general en nuestros 20's.
La vibra emotiva, fresca y brillante de la balada nos hace reconectar (o en dado caso, conectar) con nuestros años de juventud y todas las emociones que ser adulto joven trae. Lo anterior acompañado con la voz tan suave, sincera y comprensiva de Jones, crea una conexión especial con el oyente, el cual, durante esta canción, sí o sí se sentirá comprendido, y esa cualidad en un artista siempre es muy bien valorada.
Musicalmente, con un toque ligero de pop y country moderno dentro de la melodía, y la letra tan identificable y poderosa, es una canción que te aseguro que se quedará en tu mente, alma y playlist por un largo tiempo, y si eso pasa, no le quites el ojo a Maddox Jones, porque es un artista que tiene mucho para ofrecer a todo el público.
0 Comments