Inspirada por los hechos reales y lamentables de las inundaciones en Carolina del Norte tras el paso del huracán Helene, Lost Cat Found nos regala una pieza bastante emotiva, reflexiva, y profunda llena de sonidos del folk y algunos toques de country.
Las guitarras suaves y baterías coordinadas para una melodía tranquila, llevan al oyente a sentirse en ambiente montañoso y melancólico, y a crear una atmósfera melancólica, una sensación que siempre es muy bien apreciada en el folk. Realmente es la canción indicada para cuando tengas ganas de empoderar la nostalgia que llevas dentro.
La voz toma el protagonismo de ésta pieza musical al ser, desde el inicio, sensible y melancólica; éstas grandes cualidades y sumando la letra que a lo largo de la canción nos hace imaginarnos visuales de una ambiente tranquilo pero merláchica, llevan al público a crear un cierto tipo de escenario mental en donde se vean dentro de un espacio lleno de naturaleza linda, mientras se buscan respuestas pero también se acepta la realidad del presente de manera muy pacífica.
Debes escuchar esto si lo que estás buscando es una canción que te tranquilice mientras disfrutas de una melodía suave y que te haga compañía.
0 Comments