Éste es el tipo de canciones que todas y todos deberíamos escuchar al menos una vez en la vida, ya que Ariane no titubeó en poner en palabras audaces y en una gran melodía, lo que muchos hemos pensado en alguna ocasión.
Sin duda alguna, la pista va a conectar más que nada con un público femenino por el mensaje que se transmite, el cual es un cierto tipo de frustración hacia la nula responsabilidad emocional, social y humana del género masculino, pero de verdad que esto no tiene por qué ocasionar que las demás personas no puedan apreciar tan poderosa canción; al plantear un mensaje desafiante para las actuales convenciones sociales y emocionales, tanto individuales como colectivas, es una clara y directa invitación para la introspección.
Con la intervención de toques rockeros, sobre todo en el coro, crea para las oyentes una sensación de empoderamiento y valentía ante la problemática que se plantea a lo largo de la melodía. Tal y como lo dijo la artista, ésta es una canción que no sólo se oye, si no que también se siente.
0 Comments