En serio que ésta es una canción imperdible para todos y cada uno de los amantes del indie; tiene lo que toda canción increíble de éste género debe contener: una mezcla perfectamente equilibrada de capas de sintetizadores brillantes, palpitantes y fluidos, más un ritmo al cual, como oyente, es inevitable no unírtele con un pequeño baile y una recarga de energía alegre y positiva.
Una canción que desde el primer segundo te contagia de buen humor; sumándole la lírica coqueta, juguetona, romántica y energizante que nos cuenta sobre la promesa del amor eterno, de ganarle a los malos ratos de la vida para poder experimentar todos los sentimientos lindos con una sola persona por el resto de la existencia.
La canción de una manera muy linda, instrumental y vocalmente hablando, logra conectar con el oyente a través de la felicidad, ritmo y baile.
El tiempo que dura la canción te hace sentir como si pudieras vivir por la eternidad con tu persona especial flotando dentro de una burbuja y que nada malo podrá pasarles. Un deleite auditivo imperdible.
0 Comments