Esta canción es un claro ejemplo de cómo se ve la gratitud sonora disfrazada de indie folk. Joy in the Little Things es una pieza cálida, sensible y con una producción que respira al ritmo de la tierra que además se siente como una carta de amor a lo simple, lo natural y lo verdadero. Cedar Roots se encarga de llevarnos a un mundo donde los viajes, la introspección y el paisaje interior comienzan a convivir con los sonidos del exterior.
Se disfrutan las guitarras suaves, voces envolventes y arreglos minimalistas, con lo que el grupo nos obsequia un espacio sonoro que nos hace recordar la sensación de sentirnos parte de algo más grande. La naturaleza está presente en cada elemento de la canción... una variación de factores orgánicos y naturales son nuestros guías emocionales y de sensaciones de una experiencia sonora transformadora.
Perfecta para cuando quieras una pausa porque sientes que el mundo corre demasiado rápido; con el rico sonido de un buen folk indie, te hará recordar que a veces lo más poderoso viene de lo que aparenta ser lo más pequeño.
0 Comments