Síguenos

Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

SESSLER/ZEEB - If You Believe Me


La dupla de Kurt Seßler y Werner Zeeb es perfecta y esta noche lo comprobarás.

Hola amigos!, escuchemos este glorioso gancho creado para los rockeros más apasionados de Latinoamérica, seguro te carcome la curiosidad de lo que ofrece este lanzamiento, además de tener una onda noventera también hay lirismo motivacional.

Tan solo checa estos versos: “in your reflection find the key to fate” & “but doubt is the storm that could tear us apart”. Estás ideas son un extracto de las inspiradoras ideas que tiene su lirica, son usadas con el contexto de que nosotros podemos ser lo que deseamos si nunca nos damos por vencidos.

La alegría principal que ocupan ese creer en tus capacidades, lo mejor de todo es la instrumental que produce jubilo, “If You Believe Me” tiene un sonido nítido, juegos de guitarra muy apacibles y ligeros aires de Synth Rock, mayoritariamente se basa en Rock Progresivo, inspirado en bandas como Genesis, Yes, Saga y Toto, si alguno de estos nombres te suena, entonces da por hecho que Seßler / Zeeb será tu nuevo proyecto preferido.

El concepto del universo y de nuestro lugar en él cobra fuerza con esta composición, sus sutiles riffs son un electroshock que nos despertará del sueño de la depresión, ¡disfruta de una nueva mentalidad y goza esta rola positiva!

 

¡“If You Believe Me” es una canción que rompe con la angustia y Seßler / Zeeb es el dúo que te hará volver a amar el Rock!, conoce este nuevo proyecto en el siguiente Link:

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

Ad Code

Responsive Advertisement