Síguenos

Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

Jerry T Funky - Low Rider Beats VOL. I


Queridos amantes de la música electrónica el día de hoy volvemos con una dosis de hipnosis y relajación, "Jerry T Funky" ha vuelto con un EP bastante peculiar e interesante, su más reciente trabajo "Low Rider Beats VOL. I" es una propuesta para los amantes de lo experimental.

Con cuatro canciones y una duración de once minutos con veintiocho segundos nos lleva a experimentar un ambiente loco, divertido y juguetón que mezcla texturas de géneros como House, Rnb, Funk, Acid House y Tech-House, dándonos ambientes envolventes que elevarán la energía en cualquier antro o fiesta.

La entrada es magnífica pues su tema "Abu Dhabi Circuit" una canción relajante compuesta de ritmos sutiles, un sintetizador moderno con tonalidades oscuras y muy al estilo 8-bit, este tema va forjando un ambiente hipnótico que poco a poco va creando un viaje mental increíble, mi parte favorita de este track fue el minuto 01:00 dónde hay voces a vocoder dando oscuridad a la mezcla.


"Mrs. Designer" tiene un estilo más techno dandonos un estilo más futurista con toques R&B, este track posee un bajo más Funky que a riffs marcados va aportando una energía creciente que pone en tensión el ambiente, una propuesta interesante por sus potentes bajos.

"Girls" desde mi punto de vista el track más sensual del EP, este nos aborda con unas guitarras Funky muy al estilo de la música disco, su bajo palpitante y grueso mantiene una tesitura dinámica que crea misterio, aunque hay progresiones de ritmos simples la magia está en la versatilidad de sus sonidos dando un amplio recorrido por diversas octavas de sus instrumentos, este tema posee un ritmo capaz de generar mucha emoción lo que a mí parecer es fascinante.

Y para cerrar este fascinante EP llegamos a lo que es mi track favorito, hablamos de "Ride or Die" una canción que destaca por sus potentes sintetizadores futuristas, en esta canción hay un beat muy marcado que lleva una figura simple creando un ambiente de monotonía pero dando variaciones inesperadas a través de cortes de frecuencias a través de high pass cortando frecuencias graves y en otras ocasiones metiendo remates alocados, este tema cuenta con una voz más melódica por momentos logrando momentos que son faciles de recordar, en este track también nos regalan en la parte final ligeras disonancias que crean un ambiente de suspenso súper adictivo.


En conclusión este EP es un trabajo con una esencia única, hay mucha creatividad y pasión atrás de su producción, diría que es una oportunidad para romper con la rutina pero que a la vez será del gusto de los amantes de lo experimental, escucharlo genera un viaje mental formidable lo que nos hace cuestionarnos ¿Cuál será el siguiente paso de este fascinante proyecto?, y dejándonos a la espera de más contenido de este porte, sin duda va 100% recomendado, no te lo pierdas!



Sígueme en YouTube Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

Ad Code

Responsive Advertisement