¡¡El sonido de lo que quedó!!
Esta buena obra se define por entregarnos un recorrido ágil, pero evita creer que se encuentra lleno de euforia, más bien, presentan emociones frágiles. La tonalidad de la canción cuenta con un sentimiento nostálgico; como recordando momento con el dulce amor que te hubiera gustado que se quedara.
Los cantos sueltos por parte de la arista central, cargan ese dolor que no se contiene pero en vez de hacerte deprimir, crea un efecto liberador que te hace recordar sin cortarte al momento de hacerlo. Con una estructura rítmica pegadizo por un patrón rítmico orgánico y líneas digitales que armonizan para adentrarse profundamente a la desolación, hacen que el sonido sea intimo.




0 Comments