¡Deja que tu alma de un paseo por el universo!
Cuando escuches las chispas melódicas sintetizadas y una dulce interpretación de la canción, hicieron liberar mi alma del plano terrenal, para que al regresar a mi cuerpo se incrementara una energía que me impulse a lograr todo lo que me proponga.
Este increíble efecto se lo debemos agradecer a una base rítmica que me recordó a la elegancia del Hip Hop, pero la magia comienza cuando el Synth Pop entrega un entorno místico y precioso. En el momento que sentí con el corazón los diferentes cantos del minuto 1:53, me hizo imaginar una escalera destellante que me guía hasta la belleza que existe en el cielo.
La cósmica vibra carga con un recordatorio que debes mantener firme durante la incertidumbre; abrazar la soledad, para muchos es visto como algo malo, pero lo que no saben es que en esos puntos solitarios de la vida es donde se encuentra una identidad genuina con nuestra persona. Por ejemplo al escuchar y escribir esta reseña solo en mi habitación, me hizo dar cuenta que mi género favorito es el SynthPop



0 Comments