¡Es hora de alejar la tristeza con esta bella melodía!
Cuando sientes como bonitos acordes de piano te abrazan, sientes como la paz entra a tu hogar, en busca de que te sientas bien no solo con tu ambiente sino contigo mismo. El cual si estás pasando un momento difícil, mi recomendación es colocarte bien tus audífonos y reproducir este bello tema para alejar toda negatividad que solo asfixia por completo.
Puede resultar curioso, pero el tema me hizo recordar a ese fabuloso tema clásico "Piano Man" por el legendario Billy Joel, pero ahora con un ritmo lento y suave. De esta manera la composición ayuda que el ambiente desprenda una elegancia para pasar un rato agradable junto a esos familiares o amigos que consideras importantes en tu vida.
En lo personal no existe un punto en específico que deba invitarte a escuchar, ya que personalmente puedo afirmar que cada segundo es una bella experiencia para solo cerrar los ojos y dejarse llevar por el tono pacífico. De esta manera la melodía me impactó profundamente; dejándome en claro que el poder de la música es extraordinario, logrando así que todo malestar o coraje se transforme en una reflexión para hacer bien las cosas.


0 Comments