Déjate liberar de esas cargas tóxicas con este nuevo remix!
Cuando dejas que una base rítmica Disco junto con astronómicos elementos sintetizados del Synth Pop entran a tu alma, te ayuda a vencer a esa maldad que existe en las personas que solo se dedican a envenenar la intensa luz que representa tu corazón. El remix necesario para incrementar la buena onda del track original.
La vibra principal de la composición es liberadora, en palabras del artista el track captura un punto difícil en su vida: la pérdida de un amigo de la infancia ocasionado por el narcisismo. Pero ahora, con la personalidad auténtica del productor Philip Larsen, hace un ambiente lleno de vulnerabilidad. En lo personal y no sé por qué, pero me hizo recordar a esos amores que solo me consumieron por su egocentrismo y dejaron una profunda huella que es difícil de borrar.
Antes de irte date la oportunidad de sentir el minuto 3:00 donde emocionales cantos junto con galácticas melodías digitales, tocan fibras sensibles del corazón, no para hacerte chillar sino para admirar desde lejos el impacto que las personas nos han dejado como enseñanza. De esta manera el trabajo sonoro que aparte de hacernos bailar con emoción, nos hace reflexionar sobre la vida misma. No te pierdas de este viaje hacia las estrellas.


0 Comments