¡Albert Hertz llega con un debut lleno de intenso amor!
El recorrido sonoro es enigmático, con acordes de guitarra, cuerdas relajantes de fiddle y una interpretación con versos poéticos, me hicieron entrar en una profunda introspección para mirar hacia atrás, pero no para lamentar sino para admirar todo lo logrado en mi vida.
Desde Dinamarca nos presentan un sonido cálido, me hicieron sentir como estar en casa en un resplandeciente atardecer mientras la luz de la luna se posiciona en el cielo. Pero su raíz conceptual se me hizo bonita; como el proceso de enamoramiento, donde las dudas y la intensidad hacen una montaña de emociones que te cansa por completo. Pero en el fondo existe una oportunidad de amar con toda la intensidad del corazón.
La intensidad de amor que irradia una instrumental dulce de Folk/Pop junto con versos poéticos que abrazan, me hicieron dar cuenta que debo disfrutar el momento en vez de preocuparme por todo lo incontrolable. También un sutil recordatorio de cuidar siempre con responsabilidad mis sentimientos para no crear un torbellino intrusivo que me desgaste emocionalmente.


0 Comments