La esencia del álbum que escuchas te sumerge en esa atmósfera acústica de nostalgia y romanticismo.
El nuevo álbum que tienes sonando ahora mismo en tus oídos se caracteriza por incluir letras de experiencias reales en cada una de las 11 canciones que lo conforman, siendo esta, la parte más importante para incluirse en tu lista de reproducción de música favorita, pues la mayoría de los que eligen escuchar este estilo se conecta directamente con las letras que narran acontecimientos destacados que al mismo tiempo deleitan los oídos con su ritmo. El toque acústico es otra de las características que no puede pasar desapercibido me encanta como suena en It´s Just a Show, pero no solo está presente aquí sino en Waiting to Say Googbye, las cuales llevan el ritmo melodioso a diferencia de Mr. September o; Follow You Anywhere, que tienen un poco más de rapidez, sin alcanzar velocidad desmedida.
Y qué decir de la canción principal del álbum The World Inside la cual cautiva toda atención desde que empieza a sonar en tus oídos, con esas notas cálidas que contagian de emotividad, sobre todo porque los acordes de guitarra van de la mano con los demás instrumentos formando una armonía musical que traspasa los límites con la magnitud de su talento el cual se nota en todos los sentidos porque va más allá de preferencias, cultura, género, e incluso expectativas elevadas del público que suele ser muy selectivo en la música que escucha. Podría decir; que tiene también un toque de nostalgia, con la cual llega hasta el corazón tocando fibras sensibles que se sienten en los poros de la piel; la verdad es que en lo personal; me traslada hasta otro momento donde puedo volver a vivir en mis recuerdos esa experiencia única e inigualable donde es posible disfrutar del espacio apartado para momentos reflexivos donde se escucha de fondo esta canción con poco volumen, tomando una bebida suave, convirtiéndose en el plus de la vivencia que surge de un momento improvisado.
La guitarra acústica destaca con todo su talento musical en el acompañamiento, su intervención es especial en cada canción, toda vez que, adquiere la capacidad de endulzar los oídos desde el primer minuto y hasta el último de todo lugar donde se tenga la oportunidad de ser escuchada porque conecta los sentimientos de todos en cualquier ocasión.
Todas las canciones son ideales para bailar no solo una vez, sino todas las que tú quieras, ideal para disfrutar en la pista de baile con tu persona favorita balanceándote con estilo mientras se activa tu sentido de la imaginación a través del cual puedes viajar hasta esa dimensión donde existe una atmósfera que encierra solo momentos, personas y experiencias seleccionadas, que te hacen sentir el entorno casi perfecto donde experimentas felicidad con acontecimientos del momento que se convierten en un tesoro preciado de tu memoria.
La voz que interpreta las canciones de este álbum proviene de un tono sutil, ligero que se emite con suavidad, sin cambios intensos que estén fuera de la estabilidad que trae la línea tonal de cada tema; incluye emotividad que desborda en todas las canciones con ese sentimentalismo que te permite tocar la realidad como si fuera tu propia historia descrita en letras, con las que también tocan lo más profundo del alma.
Te recomendamos conectar este 6 de marzo tus sentidos directamente con esta banda que interpreta no solo música dulce sino himnos que podrán quedar con tus momentos más especiales, déjate cautivar por este álbum que ha sido creado con toda la intención de agradar no solo tus sentidos sino de acompañar tiempos únicos de música, expresión y hasta de reflexión sobre la vida en general. Conoce a detalle su trayectoria a través de sus redes sociales todos los detalles de sus presentaciones, momentos importantes además de todo lo que está por venir. ¡¡No te lo puedes perder!!



0 Comments