¡A veces el regreso a algo que amamos no se siente tan bien como lo idealizamos, Hills of West Virginia, de Brian Mullins retrata este sentir a la perfección a través de un Country que tocará tus fibras más sensibles!
Para los amantes del género Country queremos destacar el grandioso y cálido proyecto de Brian Mullins, este proyecto se hizo notar por su tema "Hills of West Virginia" que cumple con darnos un sonido fresco que se siente cálido como el hogar; su sonido suena con una expresión increíble, su voz a través de cada verso nos hace sentir esa parte humana, nos hace sentir. Su música es espectacular y especial por el hecho de que nos recibe con un toque bastante humano.
Criado en el pequeño pueblo de Meadow Bridge, Virginia occidental, hasta los 12 años y luego en el profundo sur de Winder, Georgia, es como se crío con una perspectiva de vida y amor bastante interesante; misma que transmite en cada tema.
Después de 30 años de haberse llegado de su ciudad natal; escribe sobre su regreso; en este tema refleja los cambios que surgieron a través de los años; detalles como el viejo agujero en la pared que ya no está, las voces de familiares que ya no nos acompañan e incluso la calidez que sentíamos de niños; nos hace ver qué a veces el regreso a lo que amamos no es muchas veces como lk recordamos o lo visualizamos.
Este tema se siente con acústicos arreglos envolventes y mágicos; su suavidad es lo que le da ese toque relax que te hace sentir cosquillas en el pecho, realmente hay un Match increíble y perfecto entre la instrumental y voz; resuena su voz con dinámicas que nos llevan por su idas y bajadas de energía.
¡Dale play ahora mismo!



0 Comments