¡Estas a tiempo de conocer el contenido de PINES SALAD!, chécate esta canción y conoce este extraordinario proyecto hoy mismo:
Anteriormente, ReeToxA ya nos ha impresionado con su gran música y esta vez no puedes perderte un tema de los más destacados que hay en su álbum 'Pines Salad', este ha sido uno de los repertorios más catárticos que hemos podido encontrar en este año, y hemos quedado fascinados con lo que ofrece este artista, porque Jason siempre se encarga de estructurar historias que son reales y que dejan experiencias valiosas para apreciar en nuestros ratos libres, esta vez nos mete en un pequeño drama, uno en el que su relación se ve afectada por un mal tercero, es decir, una persona entrometida que brindó su opinión sin siquiera haber sido solicitada, lo que hace que en esta obra apreciemos el caos que puede provocar una persona que se entromete en lo que no le importa...
La canción en sí es bastante divertida porque te permite liberarte de forma sana, es verdad que hay una parte de insolencia que puede causar mucho ruido, ¡pero vaya satisfacción la que provoca!, en cuanto escuchas esta parte, tu ímpetu se dispara y tu actitud cambia positivamente es como si desintoxicaras tu cuerpo, como si el veneno saliera de tu sistema y como si todas las malas ideas se fueran por el drenaje.
Es por esa razón que esta canción se nos hizo tan genial, hace que te pongas a vibrar y que olvides por un momento los problemas familiares. Si tú alguna vez has sido víctima de la crítica familiar, entonces seguramente esta canción te quedará como anillo al dedo, especialmente porque nos hace ver una problemática silenciosa que radica en nuestra vida diaria, ¡con esta canción la maleza quedará eliminada de nuestro jardín emocional!
Vemos que esta obra de rock es indispensable para todos aquellos que quieran sentirse serenos y desintoxicados, lo que más nos ha gustado es que cuenta con una esencia de synth rock, lo cual hace que la melodía se sienta algo fuera de tiempo, es como regresar a los ochentas, con las clásicas premisas que nos metían en embrollos pasajeros. Esta canción cumple su propósito de darle al espectador un rodeo efímero en el cual podrán encontrar cierto consuelo y una gran liberación. Consideramos que la pista es una de las más intrépidas e irreverentes que hay dentro de Pines Salad, por ello se convierte en una pieza única dentro de esta colección.
Si tú no eres un apasionado del rock como nosotros, no debes preocuparte porque el tema le da la bienvenida a este hermoso mundo a quienes no están tan familiarizados con él, esta es una experiencia bastante acogedora con la cual podremos sentirnos alegres: es como si por fin pudieras respirar después de haberte sentido asfixiado por mucho tiempo. El tema es provocativo, te tienta volverte muy osado y aventado, así que si quieres una canción que te haga sentir un impulso de ira, satisfacción y diversión, entonces me complace anunciarte que esta es lo que tú necesitas.



0 Comments