No Feelings: Una melodía futurista que fusiona con el hip-hop y el dance
En esta era digital en la que la música se produce con ayuda de la IA o con herramientas muy avanzadas, llega el artista Orrin, un artista y productor que desde el 2017 ha estado lanzando música electrónica y techno house y que está enfocado en dar grandes canciones muy bien producidas. Su talento lo ha llevado a tener dos canciones que superan el millón de reproducciones y esta vez hace su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Lost in Translation" cuenta con 15 canciones, incluido 'No Feelings'.
Esta canción captura la desilusión de Orrin en la era digital, en el que habla sobre los problemas que existen entre los amigos y como el mundo hiperconectado es una herramienta que ocasiona más distanciamiento. La canción fusiona el hip-hop y el dance, lo cual convierte a la canción en su melodía más experimental y vulnerable.
La canción es muy el estilo de la electrónica y se vuelve en una montaña rusa llena de emociones, puede pasar de dar algo simple hasta entregar algo emocionante con mucha energía. La voz del artista me recordó mucho a PARTYNEXTDOOR, el rap que hace es muy bueno y va acorde al ritmo del instrumental de fondo, en algunas partes pareciera que es un robot; sin embargo, es el efecto del autotune que le da ese efecto futurista. Personalmente, no soy fan de este tipo de música, pero me gustó mucho la canción y es perfecta para aquellas personas que disfrutan del rap y el techno dance.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments