A veces uno no espera que un disco de reggaetón le revuelva tantas cosas por dentro. Pensé que iba a encontrar puro ritmo y fiesta, pero con "Yo También Tengo Mis Sentimientos", COQUE me hizo frenar y escuchar de verdad. Hay algo muy honesto en este álbum. No se esconde detrás de frases rebuscadas ni de efectos en la voz. Son 15 canciones que suenan como páginas arrancadas de un diario: amores que duelen, recuerdos que pesan, ganas de bailar aunque por dentro estés roto. Y eso lo agradezco. Porque no todo en la vida es perreo sin sentido, también se vale llorar con ritmo.
COQUE, o Jorge Luis Hernández Castelo (Así se llama), logra algo que no es fácil: ser vulnerable sin dejar de sonar fuerte. Este disco me acompañó en un día raro, de esos donde no sabes si estás bien o mal. Y justo ahí entendí el título. Porque sí, hasta el más fiestero tiene sus momentos de silencio, y este álbum los abraza todos.
No sé si a todo el mundo le va a pegar igual. Pero si alguna vez has amado, perdido o simplemente sentido demasiado, te vas a encontrar en más de una canción.
0 Comments