¿Alguna vez has pensado que es lo que piensa un monstruo?, esta nueva composición de WizardX busca contestar esta pregunta. Con una voz intensa característica del Post-Hardocore, una potente base rítmica y sintetizadores que crean una atmósfera oscura, son las encargadas de mandarnos a un viaje totalmente caótico pero perfecto.
Los gritos energéticos bien utilizados durante la canción, me recordaron a "In The End" de Linkin Park, mas que nada porque podemos apreciar momentos donde el autor lanza potentes líricas para pasar a momentos frenéticos. Lo cual ayudan a reforzar esta idea de encontramos en la mente de un verdadero monstruo. También cabe destacar la excelente calidad de efectos durante la producción musical, ya que logra transmitirnos a una atmósfera destructiva pero gloriosa.
Esta canción es una verdadero viaje totalmente inmersivo, donde los gritos eufóricos y el excelente manejo de efectos, crean un canción que se convertirá en la favorita en tu lista de reproducciones. Que esperas a ser testigo de las destructivas ideas que esconde un demonio.
0 Comments