WESTSTONE, en su más reciente composición busca llevarnos a ese festival donde lo único que predomina en la pista de baile es el Dance Pop. La magia de este género es algo inexplicable, ya que de los momentos tranquilos cuando menos te lo esperas, se convierte en momentos totalmente energéticos. Los cuales desearías que fueran eternos, como buen fan de este género, recomiendo que no te pierdas de esta emocionante aventura.
Puedo considerarme un fan fiel del mundo de la electrónica, y estas piezas musicales aparte de mostrar el potente poder de las vocales, buscan mostrar la gran habilidad en producción musical que esconde cada track. En este caso se muestra un drop lleno de colores mágicos, que me recuerdan a “Animals” de Martin Garrix. Algo totalmente nostálgico en estos días, pero que se disfruta con mucho cariño. Sin duda la he guardado en aquellas joyas favoritas del EDM.
"Happy People" no solamente contagia alegría, busca celebrar a todas esas personas que mantiene un buen ánimo en cada festival o evento.
0 Comments