Sonny Wern, con una poderosa vocal y un bajo potente, nos demuestra en esta nueva composición las grandes habilidades del productor musical. Gracias a las intensas armonías creadas por los mágicos sintetizadores, nos envían a una atmósfera totalmente inmersiva, ya que la perfecta mezcla y edición de sonidos permiten imaginar que nos encontramos en un viaje interestelar, en busca de un mundo donde el Techno sea el único lenguaje.
La magia de este track es verdaderamente inexplicable, tanto como la nostalgia puede hacerse presente, la felicidad te abraza cuando menos te los esperas. Esto se debe agradecer a la excelente dinámica que se presenta en su estructura, como una montaña de diversiones, nos va llevando poco a poco hacia la cima y la bajada se convierte en un momento glorioso. Un adecuada analogía para describir la sensación cuando escuche por primera vez esta canción.
La gran habilidad musical de esta composición, se destaca por darnos diferentes dosis de emociones, tanto vibras relajantes como eufóricas, sirven para que te animes a ser piloto de un viaje que jamas te arrepentiras.
0 Comments