My Body's My Home: Una historia de una batalla dolorosa
El nuevo álbum de Ryan Cassata ha llegado a las plataformas musicales, bajo el nombre de "Greetings from Echo Park" un álbum que contiene un total de 14 canciones incluido "My Body's My Home", este sencillo se aleja un poco de lo que nos ha entregado Ryan. Es una balada acústica que es demasiado personal e íntimo para el artista, ya que narra una de las experiencias más fuertes por las que ha vivido.
Antes de poner la canción, no conocía el contexto que había detrás de su composición y al escucharla me conmovió mucho. La voz de Ryan suave y melódica, te habla desde el sentimentalismo y hace que sientas el mismo sentimiento que él. Al entender el contexto de la canción quede sorprendida y triste, pues es una súplica conmovedora sobre su lucha contra una enfermedad.
"I know some got it worse
I was close to touch the plate
I’m laying in the dirt"
Esta parte es fría y dura, sumado por la voz y el sonido acústico que acompaña a la canción, no hay un cierre abrupto, sigue la misma línea de lo emotivo. Personalmente, es una gran canción y muy emotiva, te conmueve de inicio a fin y sin duda, debes darle una oportunidad.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments