Roux con poderosas líricas entregables, busca transmitirnos esa dificultad de mantener un amor en una industria musical urbana. "Vengo de la calle, No de Metrópolis", son palabras que nos hace comprender rápidamente el contexto; la dificultad de procurar a una persona dentro de un entorno caótico. Un tema profundo que busca hacernos reflexionar sobre las responsabilidades que lleva comprometerse con algo o alguien.
Este poderoso beat sin duda me trajo recuerdos de por aquel lejano 2017, con exactitud a “Xo tour Life” de Lil Uzi Vert, que es incontrolable no sentir una nostalgia de esos buenos tiempos. Cuando el trap era un estilo aún en auge, aún recuerdo que se mantenía como prohibido el Reggaeton. Pero regresando a este poderoso beat, nos recuerda equilibrar bien nuestras decisiones, logrando mantener en orden tanto la vida laboral como la amorosa. Quien opine lo contrario, déjame decirte que ahí no es.
"Metrópolis" más que una queja, es una confesión de aquellos amores que difícilmente comprenden las responsabilidades laborales. Sin duda un track que se convirtió en mi favorito.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments