Pau Mueller nos presenta una canción llena de diversos instrumentos que nos envían a una atmósfera totalmente nostálgica. Pero recordemos que no siempre la nostalgia debe ser triste, en este caso, es totalmente lo contrario. Con una letra que nos habla sobre sobre la búsqueda de una identidad personal, se convierte en esa canción adecuada para esos momentos de incertidumbre cuando crecemos en el mundo profesional.
Los diferentes sonidos que se pueden escuchar, hacen de una composición musical exquisita, hablando instrumentalmente. Lo cual sirven mucho para enfatizar el tema principal, la búsqueda de sentido de nuestras acciones, pues quien no se ha preguntado el sentido sobre nuestra existencia en los momentos más tranquilos de la vida. Sin duda alguna esta pieza musical nos hace recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, pero siempre manteniéndonos firmes ante el futuro.
Pau Mueller con 17 años de edad, nos presentan una canción con un mensaje auto reflexivo potente. Demostrando de esta manera la increíble habilidad musical que cargan las nuevas generaciones musicales.
0 Comments