Fly with me ¿Un amor alocado por parte de un fan?
El amor es uno de los sentimientos más fuertes que existen y aún más cuando alguien es fan de algún artista. Nia Cilla entiende este sentimiento a la perfección y lo plasma en su canción "Fly With Me"; una canción que explora las emociones de millones de fanáticas alrededor del mundo y que pueda llegar hasta otro nivel.
La palabra "obsesionada" puede resultar algo extremista para algunas personas y para otras no es así; sin embargo, Nia Cilla busca explicar en una canción de 3 minutos, lo que para ella representar estar obsesionada con alguien, una persona que probablemente nunca sepa de su existencia.
"Every night I watch your show, Im so obsessed with you, god damn. Cause I am your biggest fan."
Desde el primer minuto que escuchas la canción provoca en el oyente unas ganas de dedicarle ese tema a la persona que ama. La energía, la emoción y la voz de Nia es un complemento perfecto para escuchar. En mi opinión, esta canción me da vibras de artistas juveniles como Olivia Rodrigo y Chappell Roan, aunque claro, tiene su toque de indie y pop. Su estilo y energía es adecuado para las adolescentes que están pasando por la etapa del enamoramiento y la adrenalina; su vibra pegadiza y toque juvenil hace que quieras cantar sus canciones en un concierto. Sin duda, esta artista es adecuada para el público joven.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments