Nate Hobi se destaca por crear sonidos experimentales y el escuchar como estos se mezclan para crear algo único, crean una experiencia inexplicable. Con este experimental estilo nos cuenta una historia de amor lleno de anhelo por volver a conectar con esa persona que ya no es correspondida.
En palabras del propio artista, este track cuenta con una esencia "Glitchy Bedroom Pop", no es considerado un género, sino más bien una etiqueta híbrida que se utiliza para identificar este tipo de canciones que se caracteriza por utilizar glitches o sonidos distorsionados. Personalmente interpreto dos factores importantes en la canción. El primero consiste en las partes suaves, como durante el segundo 30 que ayudan a imaginarnos que en cada verso que escuchamos se convierten en un susurro al oído que implora volver con esa persona deseada. En segunda, las partes donde se saturan los elementos, exactamente durante el minuto 1:34, representa muy bien esa sensación de impotencia al no lograr lo que se quiere.
De esta manera me creo una reflexión profunda; aceptar y abrazar lo que no fue ya que siempre he pensado que las cosas pasan por algo y el futuro se encargará de darnos esa respuesta.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments